preloder
Información y consejos basados en la ciencia de parte una mamá investigadora. - Mamaland.co

ACERCA DE MAMALAND

¿Recién te convertiste en madre y sientes que no tienes idea de nada?, ¿Estás embarazada y no sabes cómo manejar el parto?, ¿No sabes cómo lidiar con los berrinches de tu hijo? Definitivamente cuando nos convertimos en padres sentimos que es tanto lo que nos sabemos y nos sentimos abrumados por tanta información y tantos detalles.

Al comienzo, ¡todo parece un caos!

Y el caos se agrava cuando nos ponemos a preguntar o buscar en internet y nos encontramos muchas contradicciones, que si me dejan parir naturalmente o si puedo decidirlo yo, que si debo dar lactancia a demanda o con horarios; que si hago colecho, (pero que no se den cuenta los otros padres que los hijos duermen en la cuna); que si dejo llorar al bebé porque está malcriado o mejor lo consuelo porque lo necesita…

Ahí es cuando entro yo… ¡El terror de los doctores desactualizados, la pesadilla de los mitos!

Soy Kim, una mamá súper curiosa y rebelde -dicen por ahí- ya que no me conformo con lo que me dicen, necesito saber el porqué, para qué, cuándo y cómo. Me doy a la tarea de investigar la información de las fuentes originales y estudios científicos para poder derribar mitos y estar segura que tengo la información correcta y más actualizada.

Aquí encontrarás esa información. Mi yo altruista, les compartirá todos esos descubrimientos.   =)  Cada artículo viene con la bibliografía (cuando es aplicable) para que verifiques la información que te doy y si quieres, investigues más.

Ser mamá es definitivamente lo más hermoso y agotador que nos toca vivir… No tienes que hacer esto sola. Te invito a unirte a mi comunidad para que disfrutemos esta aventura juntas.

Para no perderte ningún artículo te puedes suscribir a mi página y seguirme en redes sociales.

Así que, ¡bienvenidas a Mamaland! Espero seguirlas viendo por acá.
Subir