preloder
Mamaland-Review Medela Pump In Style Advanced

Review Extractor Medela Pump In Style Advanced

Extractor Medela Pump In Style Advanced - Mamaland Review

Este review es del Extractor Medela Pump In Style Advanced doble.

Mi idea siempre ha sido dar leche materna hasta que mi bebé quiera; en ese entonces ya me quedaban dos meses de licencia de maternidad antes de regresar al trabajo y si quería cumplir esa meta necesitaba un extractor eficiente, doble y que pudiera llevar a todos lados, y el Extractor Medela Pump In Style Advanced cumplía todos los requisitos.

Te podría interesar: ¿Cómo sé si produzco suficiente leche materna?

Te indico los puntos que me convencieron para comprarlo:

1- Es doble

Esto ahorra tiempo y aprovecha las bajadas de leche.

Cuando se activa la bajada de leche en un pecho también hay bajada de leche en el otro, y el extractor doble aprovecha entonces ambos, sacando más en menos tiempo que uno individual.

2- Tamaña de copa

Las copas PersonalFit del Extractor Medela Pump In Style Advanced, presenta varios tamaños de copa, lo que resulta genial porque no todas tenemos el mismo tamaño de pezón, así que ya sea que tengas el pezón grande o pequeño, hay una copa para ti.

Cuando lo compras te envían el tamaño estándar de 24mm, si no te funciona tienes otros cuatro tamaños a escoger.

21mm – 24mm – 27mm – 30mm -36mm

Mamaland - Tamaño copa pezon

El tamaño adecuado de copa es importantísimo, una copa muy pequeña o muy grande de acuerdo a tu tamaño estimula de forma deficiente el pecho lo que resulta en menos extracción de leche y en ciertos casos podría afectar tu producción (Si estás muchas horas lejos y dependes del saca-leches para mantenerla)

3- Puedes escoger el bolso

El Extractor Medela Pump In Style Advanced trae tres tipos de bolso a escoger. A mí me gusto más el Tote, pero todos están divinos.

Extractor Medela Pump In Style Advanced Metro - Mamaland ReviewMedela Extractor Pump In Style Advanced Mochila - Mamaland Review Medela Extractor Pump In Style Advanced Tote - Mamaland Review

4- Es eléctrico

Casi se me cae la mano cuando estaba con el manual, es demasiado cansado.

Con el eléctrico no tienes que hacer mucho, ¡solo te lo pones y ya! Lo cual fue genial, porque mientras el extractor hacía lo que debía, yo sacaba las bolsitas de leche, les ponía el nombre, la fecha y demás.

5- Trae hielera

La hielera es genial para mantener la temperatura fría de la leche materna.

En el trabajo, yo mantenía el pack de hielo en el congelador, cuando me sacaba leche la ponía en bolsitas y en un recipiente en la refrigeradora, cuando ya me iba del trabajo, agarraba el pack de hielo y lo ponía junto con la leche en la hielera.

No la utilizaba para mantener la leche fría todo el día, la leche materna es muy delicada y debemos ser cuidadosas con la temperatura, la utilizaba para los viajes entre la casa y el day care, que es ahí donde dejaba la leche para el siguiente día.

6- Dos ritmos de extracción

La succión del bebé es diferente en la fase de estimulación y cuando ya está la bajada de leche; la primera es rápida y corta, la segunda es más larga y profunda.

Este extractor tiene esos dos tipos como para simular la succión del bebé, entonces apenas te lo pones están en la fase rápida y cuando ya viene la bajada de leche cambias la velocidad presionando un botón que hace la succión más profunda y en la teoría es más efectiva extrayendo la leche.

7- Fuerza de succión ajustable

Puedes ajustar qué tan fuerte es la succión del extractor, no debe ser muy débil, pero tampoco que te duela.

Cuando me venía periodo mis pezones se ponían re-sensibles y tenía la posibilidad de ajustar la fuerza de succión y que así no me doliera.

8- Accesorios

Además de la hielera y el pack de hielo, trae 4 botellas de chupones con sus cuatro tapas y un adaptador para usar con baterías.

Conclusión:

¡Me encanta!

El Extractor Medela Pump In Style Advanced es fácil de usar, trae varios accesorios, lo puedo llevar a todo lado, las piezas duran bastante y son fáciles de lavar y esterilizar.

Es indispensable si tienes que regresar al trabajo y deseas continuar con la lactancia materna.

Puedes adicionalmente comprar, como yo hice, el adaptador para carro (clic aquí), así no necesitas una conexión eléctrica para sacarte leche.

Yo lo que hice fue que lo compré por Internet, ya que en mi país estaba re-caro. Lo compre acá (Clic aquí)

Precio aproximado: $170- $305 (Comprado en USA)

Calificación: 10

¿Ustedes cuáles utilizaron?

Si esta información fue útil para ti y conoces a alguien que anda buscando extractor, compártelo.

**Suscríbete para recibir más reiews como este.**

4 Comments

  1. Kim
    9 Abril, 2018

    Hola Laura!
    Mucho depende de tu bebé, pero usualmente toman de 2-3 onzas por tiro cada 2-3 horas en tu ausencia.
    Te recomiendo leer este artículo: mamaland.co/guia-para-la-extraccion-de-leche-materna/
    Me avisas cualquier duda. =)

  2. Laura
    9 Abril, 2018

    Hola! Cuánta cantidad de leche debo extraerme si quiero seguir con LME y empiezo a trabajar?

  3. Kim
    15 Febrero, 2018

    Hola Wendy,
    La bolita que trae para encender el extractor, si la mueves un poquito estará en la velocidad mínima, si la mueves hasta el otro extremo, estará en la máxima y te succiona más duro.
    Además trae un botoncito amarillo, que está justo arriba de donde se conecta el cable, cuando lo presionas la succión se vuelve más lenta ideal en plena bajada de leche, o más rápida para la fase de estimulación.
    Si me entiendes?

  4. Wendy Sánchez Villalobos
    15 Febrero, 2018

    Hola! Tengo el extractor pump in style de medela. No entendí muy bien la parte de las velocidades
    Me puede explicar por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir